lunes, 15 de diciembre de 2008

Chupa- chupa???



Mmmmmm que rico es chupar un coyack o no? Por lo general es rico, pero cuando te rompe el paladar no se sabe si parar o seguir haciéndolo, pero obviamente no me quiero referir a ese tipo de chupete sino a uno que no se gasta, pero que si viene con relleno... XD

No a muchas mujeres les gusta este chupetito, porque dicen que "feo", "uy wakala", "que asco", "que puta" y bla, bla, bla, pero yo creo que eso es cinismo; o que no lo saben hacer; o que el chupete estaba vencido, ahí si podemos decir wakalaaaaaaaa.
A mí me encanta, uno tiene el control, no hay hombre que se resista, pero STOP una tiene que hacerlo por gusto no porque al niño se le paró la palanca tenemos por obligación que bajar a esa zona y listo. No, no, no, nada de que te están dando un beso y de la nada te agarrén la cabeza y prácticamente te obligan a bajar, eso es inaceptable.
Con respecto a que si esta vencido ojo con los olores, porque puede pasar, así que cuidado!!!
También hay que exigir un recorte porque, ya sabemos que la palmera tiene cocos, pero la travesía de encontrarla en la jungla frondosa???? Valooor!!!

Yo creo que es rico el chupa chupa sobre todo por el control que puede tener la mujer en la relación, pero recomiendo hacerlo sólo si es por gusto, porque si no será desagradable y hasta asqueroso, por eso hay que tener la predisposición para abrir la boca, introducir el chupa chupa, apretar los labios, succionar (probando diferentes niveles de fuerza), sacar de la boca.
Ojo repetir los pasos uno tras otro con rapidez y de vez en cuando pasarle la lengua por la punta, porque puede que esté relleno con soda...

4 comentarios:

Ama dijo...

me dio un pokito de "agg..."
cuando lei ello.. ps tengo 16 añoz.. y aun nu se muxas de esas cosas..


io se q sucede y la verdad q pensar en ello me da asco absoluto!!
pero ahora q lei tu post como q
las cosas cambiarom ia q dices q uno lo debe de hacer solo x gusto, zin que te fuercen.. bueno ia sabre de esas cosas.. jiji



=)

bastante interesante heee!!

;)

Amalia dijo...

Querida amiga ¿janita? bueno espero sea tu nombre, disculpa si encontraste fuerte lo que escribí por tu edad, pero es bueno que sepas lo que puede pasar y cuando ya estés lista y preparada para hacer cosas de grande, tengas claro que nadie te puede obligar a hacer cosas que no quieres, ni siquiera con la escusa de que te digan que lo tienes que hacer por amor, bueno?
Disfrutar del sexo significa descubrir sensaciones, descubrir tu cuerpo, descubrir lo que te gusta o no y así ir creciendo...
Un beso y espero que estés de lo mejor.

Bye

Unknown dijo...

como que no tengo vela por aqui,

Disfrutar del sexo significa descubrir sensaciones, descubrir tu cuerpo, descubrir lo que te gusta o no y así ir creciendo...

pero bueno concuerdo plenamente contigo qurida Amalia... un saludo jane ;) y recuerda todo a su tiempo...

Anónimo dijo...

Hola Amalia: Encontré tu blog y la verdad es que me llegó bastante lo que sientes y piensas, eres muy abierta y tratas el tema sexual desde un punto de vista femenino abierto y sincero ... me tocó bastante este tema pues es 100% cierto lo que dices ... yo tb soy una mujer profesional con muchas inquietudes a ese nivel y, aunque tengo pareja y lo adoro, hay miles de cosas que no entiende por su código machista, que aunque lo niegue, está ahí y es inherente a su género ... sigue así, expresando el sentir femenino porque lo haces muy bien ... te felicito ... me has hecho asidua a tus conclusiones.

Patty J.