domingo, 1 de marzo de 2009

La varita!!


Es momento de hablar del tamaño, creo que ya basta de que nos creamos el mito de la mano grande, el pie grande y… Ya tú sabes el resto. De cierto modo el dicho de que depende del mago la efectividad de la varita, puede que tenga cierto grado de veracidad, pero a mi parecer hay un tamaño determinado que cada mujer debe descubrir y así tener una idea de cuál es el apropiado.

Dada mi experiencia y lo que sé de mis amigas, es que muy grande, no es conveniente porque muchas veces nos puede causar dolor, ya que todas tenemos una cavidad limitada. Si es muy pequeño igual es una complicación porque por lo menos sé que 5 cm no causan ni cosquillas... Si es muy gruesa (la varita), y no tienes una buena lubricación mmmmmmmm puede causarte lesiones, pero si es delgado te hará querer volver a la virginidad para ver si logramos sentir algo.

La media de un buen Chileno es de 14 cm, lo cual considero un tamaño razonable, imagínense que el pobre Napoleón sólo tenía 6.6 cm en plenitud porque cuando no, sólo alcanzaba los 4.1 cm, pero se sabe que era un incansable amante y que allá donde iba conquistaba a alguna mujer, casi siempre casada o comprometida. Estos datos pueden ser un consuelo para aquellos que centran el éxito amatorio en la longitud del miembro y bueno consuelo para nosotras de que por lo menos algo deben tener.

Yo sé cuál es mi varita perfecta. ¿Tú sabes cuál es la tuya?

7 comentarios:

KOZURE OKAMI dijo...

menos mal... jejejeje aki en perú tamos como en chile. en serio, Luisa.. tu blog es extraordinario.. deberías escribir para una revista. Muy buenas ideas y temas bien tratados. Te escribe un periodista que sabe del tema... un beso..

Miguel.

Amalia dijo...

Gracias, tus palabras son muy importantes, tu sabes lo que significas para mi...

Muchos besos y genial que te guste lo que escribo, maravilloso!!!

Sico dijo...

Me pacere excelente que sepas cúal es tu varita perfecta...

Muchas veces se dice que el tamaño no importa, pero a la hora de la vardad las mujeres prefieren una varita grande que una chica o normal, ya que es mucho más satisfactorio tener sexo con una varita grande que con una pequeña, por muy buen mago que sea jajaaa...

En mi caso no me complica el asunto del tamaño porque estoy muy bien dotado, así que para mi y las chicas con que he estado no es tema...

Unknown dijo...

que mas te puedo decir una vez mas has dado en el clavo jajajaja la varita puede ser magica si el mago la sabe usar jajajajaja estoy en completo acuedo y felicitaciones eres una maestra

Amalia dijo...

Querida Ellizabeth no sé si soy una maestra, pero lo que si sé es que algo conozco. gracias por tus palabras.

Sico, creo que tienes el ego en las nubes, lo cual no esta mal, pero no olvides que dije que muy grande puede causar daño, y de eso estoy segura.
Felicitaciones por no ser un Napoleon, siga complaciendo a las feminas...

Saludos

maritornes dijo...

washona una vez mas tu historia del blog me parece muy bunea, concuerdo con aquello de que si el mago no es bueno, nada que hacer, el exceso tambien es malo y la escacez peor, definitvamente.
Saludos! espero´pronto la proxima historia

SIEMPRELANEGRA dijo...

aMIGA PASABA POR EL BLOG QUE SIGO Y DE CASUALIDAD VI QUE ES TU SEGUIDORA . EN MI OPINION SI EL TAMAÑO IMPORTTA Y MUCHO PERO TAMBIEN TENER EN CUENTA QUE LO PORTE UN BUEN AMANTE QUE LO SEPA USAR , QUE SEA CREATIVO Y SOBRE TODO UN BUENA CAMA EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA MUY BUEN BLOG . . .