miércoles, 26 de noviembre de 2008

Hombres!!! Ya pasaron de moda.


Cada vez los hombres están quedando más obsoletos para nosotras las féminas y me refiero a esto sobre todo en el ámbito íntimo o sea en el SEXO. Esto por qué? Simple ya no saben cómo dar placer o mejor dicho nosotras ya nos cansamos de fingir...

Así es que he comprobado en las típicas reuniones entre amigas, y todas hemos llegado a la conclusión de que hay una gras insatisfacción por parte nuestra, ya que como, por ejemplo, varias de mis amigas concuerdan en que el jugueteo inicial cada vez es más corto o casi no lo hay, o sea, ni te das cuenta y nuestro amiguito ya está adentro.

Otro caso que me dejo con la boca abierta :O y no por andar haciendo cosas sino que de la sorpresa que me lleve cuando una me dijo: "Sabes antes pensaba que era frígida, pero cuando inicie mi juego propio de la mano loca, lograba alcanzar un gran y placentero y sin igual orgasmo, entonces me di cuenta que no era frígida, lo que pasa es que cuando estoy con un hombre no siento nada, prefiero mi mano..."
Aló me dije a mi misma, pero luego pensé wooow, pero si esto a mí me ha pasado!! Sólo que no lo había relacionado de ese modo.

Creo que hay que tomar medidas en el asunto, primero dejando de fingir y decir: "sabes no acabe o sabes no está rico" que es lo típico que pregunta un hombre después de.

Y si a pesar de decir lo que nos pasa, no hay solución. Debemos que hacer una huelga (como éstas si están de moda) para ver si reaccionan "NO AL SEXO ORAL" o comprarte un juguetito sexual.

Creo que será una medida ejemplar, yo ya lo puse en práctica muahahahahahaha

3 comentarios:

Karenvon dijo...

Jajajaja tajante decir que pasaron de moda xD porque un vibrador nunca será lo mismo...

...insisto en lo que he dicho muchas veces, si uno tiene atados en la cama hay que decirlos...ahora de que hay gente porfia, la hay...pero no se puede generalizar... ahora nos hemos preguntado acaso las mujeres cuán insatisfechos o lateados están algunos hombres de que se les exiga juego previo eterno porque nosotras necesitamos mayor exitación, y que cuando la mina está lista le diga ya ahora... pero resulta de que no son de fierro tampoco y te aseguro que si la "lolita" no coopero o no fue reciproca mientras la alentaban a ella a tener más ganas, al tipo de más que todavía le quedá erección pero igual necesita un poquito más de juego para llegar a ese punto en que no aguantas más y quieres ponerle fin al juego de tan exitados que están....el juego previo es mutuo y no unilateral... y no estoy diciendo que todas las mujeres lo vuelvan unilateral o lo exigan para ellas mismas solamente, no generalizo...pero de que las hay, las hay.... y la culpa muchas veces viene de las dos partes...

Para cerrar creo que va a sonar super tajante, pero si una pareja se lleva mal en la cama... es mejor sopesar las cosas, porque es algo que a la larga por anga o por manga les terminará pesando y puede entrar a talar un tercero

Amalia dijo...

Sin comentarios querida Karen, ya te lo dije, pero bueno si así piensas "ahora" bien lo acepto...

Ama dijo...

jaja.. wenu.. para mi aun no pasan de moda.. todabia noh!!
jiji...



bastante bueno el post heee


=)


xoxo!!


one kiss baby!!


=)