jueves, 6 de noviembre de 2008

Murió la Flor???


El amor es como una planta, que si no se riega se seca, y así me siento marchita. Qué hay que hacer para revertir el efecto? Creo que ya lo intente todo, ya plateé mis exigencias y mis disgustos, escuche sus demandas y reproches, pero aún así todo sigue igual...
Rutina? Costumbre? o ya ni siquiera eso?
Ayer ni me acorde de él en todo el día, hasta que me llamo para sólo reclamar mi ingratitud, pero él antes del robo de mi celular nunca me llamaba, la única que lo hacia era yo y mi ingratitud me hizo darme cuenta que ahora es él, el que siente lo mismo que yo hasta hace unos pocos días atrás, "desinterés".
Sé que me ama, pero una planta no vive de amor, vive del cuidado de quien la ama y es ese cuidado el que ya no lo siento, sólo me siento utilizada e incluso a veces un objeto, tal vez lo hace sin querer o tal vez no.
Ahora que escribo ni siquiera me afecta como hasta hace poco, es como si ya nada me importará. Es como que las dudas de si era el hombre para mi, con cada día que pasa, parecen cemento, porque han tomado mucho peso.
Mi miedo comenzó porque siempre he idealizado al hombre de mis sueños y cuando llega un hombre especial como es él, todo en el comienzo era perfecto, era lo que yo buscaba o mejor dicho era lo que mi vida necesitaba, pero toda escoba nueva barre bien...
qué hago, me compro otra escoba o cómo reparo la que tengo????

Lo que no entiendo es por qué en tan poco tiempo un hombre cuando ve a una mujer enamorada se confía y se deja estar y no sólo en el sexo como he escrito antes, sino que también con respecto a las atenciones

3 comentarios:

Karenvon dijo...

Murió es con acento en la O :P

Jajaj

Besos amiga

Paran0ide dijo...

teniay ke estudiar agronomiaaaaaa pooooooooh no derecho, con eso nose te muere ninguna especie del reino vegetal :P

noo hablando en serio, too el mundo siempre dice "murio la flor" personalmente yo creo ke lo correcto sería decir "mate, o matamos la flor" si la wea no anda suelta por la vida a la suerte de la hoya. en fiiiin, charcha cuando se mata la flor, pero como dice la cienciaaaa la muerte es un punto sin retorno, sin control Z....

Claudio Lautaro dijo...

wow que fuerte....

creo que lo mas recomendable es que te mantengas por un tiempo en una actitud neutral de Silencio...y ya de pronto veras una lucecita que te ilumine...te lo aseguro y te lo digo por experiencia... saludos y te invito... Claudio...