martes, 28 de octubre de 2008

Sexo??? quién dijo sexo!!!!!


Evidentemente el sexo en una pareja es más que relevante, pero me pregunto ¿por qué a veces pasamos del sexo duro y asqueroso al sexo tierno y delicado? ¿Será que la pasión se extingue o qué comer porotos todos los días aburre?
Puede que ambas preguntas tengan un grado de certeza, pero cómo cambiamos eso?. Creo que personalmente lo primero que me enamora, es un hombre bien experimentado en la cama, que me conquiste con su gran pasión, pero ojala que nunca se le apague la velita, porque así como dice la canción "una dama en la mesa, otra cosa en la cama" mujeres o no, tenemos nuestras necesidades e incluso somos más complejas que los hombres porque ellos de algún modo siempre,(Mmm cómo lo digo) ¿acaban?... Pues nosotras no y eso nos pone de mal humor, irritables, sensibles, ansiosas (y se quejan porque engordamos), brujas e incluso infieles. Y luego dicen que uno es "CUATIKA". Si supieran lo difícil que es ser mujer...
Pero bueno volviendo al sexo, ya no quiero sexo tierno y delicado, quiero volver al duro y asqueroso, por favor!!!!!

Fuente: Mujer desesperada...

4 comentarios:

Karenvon dijo...

Jajajaja monwate eso es una cosa de gustos, no porque tengas sexo tierno y delicado significa que se haya acabado la llama del amor o la pasión, o muchos menos. Por mi parte me encanta el sexo tierno y delicado que va variando de intensidad durante su desarrollo :P jeje... ahora el tema está en que a los dos les guste y les siga gustando lo mismo para que sigan siendo felices y comiendo perdices...el sexo va más allá de lo duro y carnal, sobre todo cuando hay amor de por medio, es una conexión del momento mágica, irreal (aunque es totalmente real)....gragrargrgr me explico??? vale decir en el momento cada quien se va desenvolviendo de la manera exacta....ahora si eso no se produce para eso está la boquita pos mi linda para decir lo que quiere y que le gusta más...


Abrazos mona....

...y tú ya sabes chica yo creo que no es el hombre ideal para ti y con esto me quedo más que claro...

Kiss

Amalia dijo...

Ehhh no se noto que estoy hablando en tercera persona????? jajajaja

Mira amiga yo creo que todo lo que escribes es para un cuento de adas, hablar de magia y conenexiones, creo que es cosa de cuentos.
El amor real es más que eso, la pasión considero es necesaria y como tú misma dices "me encanta el sexo tierno y delicado que va cambiando de intensidad durante su desarrollo" Buena imagina ese sexo tierno y delicado de manera constante y habitual, lo que obviamente hace que vayamos perdiendo la magia y la conexión... Sobre todo la conexión, una mujer se desconsentra y qué pasa?????? ehhh no tiene orgasmos???? entonces alóooooo.

Digamos no al sexo tierno y delicado!!!!!! jajajajaj

Karenvon dijo...

es que entonces habla de rutina pos pastel, si claro que la rutina puede matar... e insisto si a alguien no le gusta así que hable... has leído que el 80% de los problemas sexuales se producen por no manifestar los gustos personales???

Y si suena a cuento de hadas, sonará así pero es The Real no más ese temita de la conexión y todo eso, cuando se da, se da no más...yo no tuve eso con otras parejas y a ratos solía sentir que el sexo era lo único que importaba en la relación WRONG! así como una relación difícilmente sobrevive sin pasión...tampoco puede vivir únicamente de eso...

Si por eso son tan complejas las relaciones de parejas po' son un todo, no una parte de la balanza, y son un todo que hay que mantener en equilibrio

Amalia dijo...

creo que la protagonista de mi historía debio ser hombre jajajajajajajajaj a veces no es un problema de comunicación, ella no tiene pelos en la lengua, sólo que algunos hombres después de un tiempo se olvidan de como se dice vulgarmente "Dar un buen polvo" jajajajajajajajaja