jueves, 23 de octubre de 2008

Confundida...


No sé que es lo que quiero, siento que encontré a un hombre excelente, pero creo que no es para mi, como que no lo merezco o él no me merece a mi...
Tengo miedo de estar equivocada de no estar haciendo lo correcto, tengo miedo porque a veces siento que me miento a mi misma, pero a la vez no tengo el valor de afrontarlo y terminar con la relación más linda que he tenido hasta el momento.
Él es lo que estaba esperando, un hombre noble, de ojos sinceros y con el concepto de familia bien definido, todo lo que yo esperaba encontrar, que incluso pensaba que sólo podía hallarlo en un ser divino.
A veces siento que lo amo, pero otras tantas siento que no es tanto. Qué hago, cómo me aclaro, cómo saber que si lo que siento significa el anhelado amor eterno.
Tal vez estoy loca, con un problema de demencia, porque siento que esto me supera,, puesto que no quiero perderlo, pero quiero entender bien mis sentimientos.
Las dudas me sobran, en cambio el aire me falta, las manos me tiemblan, mientras que mi pecho estalla y al mismo tiempo se me forma un nudo en la garganta...
¿Por qué es tan difícil amar al hombre perfecto? ¿Será que no llego en el mejor momento?
Mis ojos se nublan pronto caerá la lluvia y yo seguiré pensando la forma de aclarar mis dudas...

4 comentarios:

Karenvon dijo...

El problema querida amiga es que uno no escoge a quien ama "pueé" el que escoge es el corazón...y uno insiste en tratar de meter la mano en el tema... y no pos aunque uno crea que puede escoger "naranjas" aquí manda corazón y no manda uno...pregúntale a tu corazón que pasa y él te hablará en voz bajita y te dirá que hacer...

Un abrazote

franco ferreira dijo...

conozco esas dudas... pero sabes qué? también conozco esas certezas. y las que alcanzaste a escribir aquí son lo más cercano a un "sí, ese es aquel amor que estabas esperando"... Creo que en la suma y resta de dudas y certezas, ese hombre de mirada noble y un concepto de familia bien definido, debiera ser el tuyo. de hecho, aprovéchalo y vive a concho todo lo que sientas de amor...

Cuidate y suerte en todo :)

Ama dijo...

haiii xika cancer...

te habla la xika sagitario...

io paro + confundida...


wow

jeje

tu blog me gusto muxo eh


vizitaz el mio =)

jejee

besos

Amalia dijo...

será posible que como dice Franco que encontre el amor que yo buscaba???????? Eso espero....